Fumigación de chinches en todo Tijuana

 
 
 

 

En Ecology Fumigaciones sí sabemos cómo atacar el problema de raíz

 
 
ECOLOGY FUMIGACIONES - Fumigación de chinches
 
 
 
La chinche de cama es un insecto hemíptero de la familia cimicidae, su alimentación es hematófaga, es decir, se nutre con sangre de humanos y otros animales de sangre caliente.

Éste es un problema creciente en Tijuana, ya que somos una ciudad fronteriza y las principales ciudades con este problema están en Estados Unidos, por ejemplo, California.
 
 
 
ECOLOGY FUMIGACIONES - Servicio de fumigación de chinches
 
 
 
 
 
 
 
 
Las chinches de cama se trasladan entre la ropa y el equipaje, por lo que ya es común que estén en casas y hoteles. La noticia favorable es que no se ha comprobado que estos insectos sean portadores de enfermedades, pero su principal fuente de alimento es precisamente de los humanos.

Las chinches se esconden en colchones, en costuras y bases de las camas, así como grietas y hendiduras de la habitación. Aunque son visibles, las chinches atacan de noche y dejan ronchas en el cuerpo de las personas.

En Ecology Fumigaciones brindamos una fumigación a fondo de la habitación, reforzada con una nebulización de dos aplicaciones, después de la primera, el refuerzo a los 21 días y así garantizamos la eliminación del problema.