Servicio de fumigación de termitas en Tijuana

 
 
 

 

En Ecology Fumigaciones tenemos todo el equipo para acabar con el problema

 
Existen varios tipos de termitas y una de ellas es la termita de madera seca, que vive y se desarrolla dentro de la madera. Si tu casa tiene algún área de madera, siempre existe el riesgo de que surja una plaga de termitas.
 
 
 
¿Cómo identificar la termita?
 
 
 
 
 
Es más fácil ubicar a las futuras reinas de las termitas ya que son aladas, es decir, tienen alitas y comúnmente las personas creen que son hormigas voladoras ya que sus cuerpos son parecidos, y son de color rojo y blanco.

La segunda manera de identificación de termitas es que de los techos o paredes de madera empiezan a caer bolitas y polvo de tierra, formando poco a poco pequeños montículos de tierra.

Si notas o crees tener este problema, comunícate a Ecology Fumigaciones y el personal verificará si tienes una plaga de termitas o, incluso, de otro insecto. El tratamiento de fumigación es a base de gas enlonado en casa o negocio.

Puedes comunicarte para cotizar el servicio de fumigación de termitas, manejamos varias opciones seguras para todos los presupuestos. Recuerda que este insecto puede consumir 10 gramos diarios de madera.
 
 
 
 
 
 

Somos expertos en la fumigación de termitas