Control de ratas y ratones en Tijuana

 
 
 

 

Los principales roedores son:

 
 
RATÓN DOMÉSTICO
 
El ratón casero, ratón doméstico o ratón común es la especie más frecuente de ratón y se cree que es la segunda especie de mamíferos con mayor número de individuos, tan sólo después del humano.

Sus características físicas son:

Longitud de adultos: 60 - 90 mm.
Longitud de la cola: 80 - 100 mm.
Peso: 15 g. - 33 g. máximo

Este tipo de ratón puede vivir en cualquier espacio. Su período de gestación es de sólo 20 días y da una camada de entre 7 y 10 ratones. En espacio cerrados como una casa no suelen separarse mucho del nido

Normalmente la madriguera de los ratones se encuentra en el exterior, pero casi siempre lo localizamos en la cocina. Cuando sea así, no esperes más y llama a Ecology Fumigaciones para evitar la propagación del roedor y, obviamente, de enfermedades.
 
 
 
 
RATA NORUEGA
 
La rata parda, rata de alcantarilla, rata gris o rata marrón (a la que también se le conoce como rata china, rata noruega o guarén) es un tipo de rata muy desagradable y peligrosa ya que viven en caños, coladeras y basura, por lo que es portadora de un gran número de virus y bacterias.

Las ratas no sólo pueden causar daños en nuestro hogar u oficina, sino también graves problemas de salud al ser humano como la salmonela, la leptospirosis, la enfermedad de Weill o el hantavirus.

Las ratas pueden vivir hasta 3 años, según las condiciones y su habitad de supervivencia, y llegan a medir desde 32 cm. hasta 46 cm. de largo con su cola.
Pueden nacer entre 8 a 12 ratas en una anidada, aunque se ha documentado que es posible que una rata tenga hasta 24 crías.

En Ecology Fumigaciones también somos especialistas en el control y exterminio de ratas. Llámanos.