Servicio de fumigación de cucarachas en Tijuana

 
 
 

 

Conoce más sobre el daño que provocan las cucarachas

 
 
 
ECOLOGY FUMIGACIONES - Fumigación industrial
 
 
 
ECOLOGY FUMIGACIONES - Fumigaciones comerciales en Tijuana
 
ECOLOGY FUMIGACIONES - Fumigaciones industriales en Tijuana
 
 
 
ECOLOGY FUMIGACIONES - Fumigaciones industriales
 
 
 
 
 
 
 
En Baja California existen dos tipos de cucaracha muy comunes: la cucaracha germánica o alemana (conocida normalmente como cucaracha de cocina) y la cucaracha americana (conocida como cucaracha de caño de registro o drenaje).

La primera es la que más fácil y rápido se reproduce. Cada huevo aloja entre 45 y 50 cucarachas que, cuando nacen, la mitad son hembras y la otra mitad machos. A los 3 meses, las hembras están listas para poner huevecillos.

El período de gestación de la cucaracha de cocina es de 28 días, pero en áreas muy calientes (como hornos de microondas, cocinas y motores de refrigerador) el período es de sólo 15 días.

Estos insectos son portadores de gastroenteritis a través de la contaminación de los trastes, donde orinan y defecan. El problema puede ser resuelto a través de la fumigación de cucarachas que realizamos en Ecology Fumigaciones.
 
 
 
 
 
Por su parte, la cucaracha de drenaje se caracteriza por ser más grandes, entre 3 y 5 centímetros. Se localizan en interiores y exteriores de casas y negocios. Su período de gestación puede ser de un año y medio, en etapa adulta, y dan entre 14 y 30 nuevas cucarachas.

En Ecology Fumigaciones llevamos a cabo el Control Integral de Plagas gracias a que estamos certificados en grado de inocuidad. El servicio de fumigación de cucarachas puede realizarse en casas, cocinas, negocios, restaurantes, maquiladoras, camiones, etc.
 
 
 
ECOLOGY FUMIGACIONES - Fumigación comercial en Tijuana